La libertad

Marcha civico juarista 2009 conedefEl día de hoy, 21 de marzo del 2009, celebramos el aniversario 203 del natalicio de Benito Juárez.

Como es tradición en el pueblo cristiano, también celebramos el aniversario 59 de la marcha Cívico Juarísta, organizada por el Conedef, con la cual conmemoramos la libertad que Dios nos dió a traves de Juárez y las leyes reforma, en especial el artículo 24º constitucional, que da libertad de culto, para que todos expresemos y profesemos la creencia que mejor nos parezca.

Antes de ello, sólo era permitida la religión oficial, y todo lo demás era ilegal y perseguido por la ley.

Es por esto que el dia de hoy marchamos en señal de gozo y declarando que Cristo es nuestro rey, que es Él quien pone y quita a los gobernantes, y que somos respetuosos de la autoridad, puesto que es puesta por Dios, pero que no dejamos de expresar que se debe tener respeto por nosotros y nuestros hermanos en todo el país, y no dejar que gente extremista e intolerante haga actos de brutalidad, incluso de asesinato contra nuestros hermanos.

También, como el Lic. en Derecho Juan Abdías Pérez Zaragoza, hermano nuestro, dijo: “nosotros oramos por nuestros gobernantes”, para que Dios los bendiga y les dé sabiduría.

Banda de GuerraEn esta 59ª marcha pudimos observar a muchos de nuestros hermanos de diferentes denominaciones e iglesias que marcharon, aclamando y exaltando al que vive por los siglos, cantando y hasta aplaudiendo con júbilo.

El primer grupo, la tan tradicional banda de guerra, con guerra espiritual, que con alabanzas hace guerra contra el verdadero enemigo del hombre, ellos entraron, tocando sus tambores y marchando, con disciplina, desde muy pequeños.

Luego, las múltiples congregaciones con sus pancartas, en las que se leía desde recordatorios de que la educación debe ser laica hasta alabanzas a Dios, desde muy sencillos banderines hasta grandes pancartas y lonas.

Reinó la armonía y el júbilo, donde todos exaltamos a nuestro Padre, y dimos público testimonio de que somo Cristianos, hijos de Dios.

PancartasDurante este evento pudimos ver como personas se acerca±ban a escuchar la palabra de Dios, dada por nuestro pastor y hermano Leopoldo Hernández Chanona, quién dirigió la ceremonia, y mientras recordaba lo que hizo don Benito Juárez, exaltaba el nombre de Dios, y predicaba la palabra para todos aquellos que pasaban y la escuchaban.

Cuando ya terminaba nuestro evento empezó otra marcha, la llamada marcha del orgullo lésbico, gay. Nosotros, somos respetuosos de ellos, sin embargo sabemos que esas cosas van contra la ley de Dios, y por lo tanto ellos estan en

Dirigentes

peligro de muerte eterna, por lo que nosotros, conocedores de la verdad, debemos orar por su salvación, que Dios los alcance y los toque, que dejen de considerar que es “interesante” hacer cosas que van contra la naturaleza y contra la le

y de Dios. Sabemos que por ignorancia y engaño de satanás es que lo hacen, y está en nosotros, los hijos de Dios, luchar por que ellos sean tocados y conozcan la Verdad, y la Verdad los haga libres.

Leave a Reply

Name and Email Address are required fields. Your email will not be published or shared with third parties.